Qué ofrecemos

Distribución

La distribución es el primer y más importante paso para tener un producto disponible para los consumidores y darles la oportunidad de probar y crear demanda

Implementación de marca

Junto con nuestros partners, preparamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias para la implementación y construcción de marcas

Ventas y análisis de mercado

Clave para prestar un excelente servicio es nuestro software de inteligencia comercial de última tecnología para proveer a nuestros partners la mejor información.

Monitorización de stocks

Una de las tareas fundamentales en la obtención de cuota de mercado es la adecuada gestión y control de los stocks.

Distribución

La distribución es el primer y más importante paso para tener un producto disponible para los consumidores y darles la oportunidad de probar y crear demanda. Con una gran fuerza de ventas dividida en tres divisiones somos capaces de cubrir hasta el 90% de los estancos, tanto en península como en Baleares y los enclaves de Ceuta y Melilla.

Con el último software de inteligencia comercial en sus tabletas, que proporciona información sobre distribución y ventas, nuestros comerciales están preparados para presentar, promocionar y vender productos a contactos clave.

Nuestros representantes de ventas especializados y experimentados también se encargarán del punto de venta. Apoyando también la venta final con diversas actividades y la colocación de materiales de merchandising y POS, aumentando la visibilidad y el conocimiento de la marca.

Dirigido por cuatro supervisores y un Jefe Nacional de Ventas, nuestro equipo está motivado todos los días para dar lo mejor de sí.

Implementación de marca

Junto con nuestros partners, preparamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias para la implementación y construcción de marcas. Nuestro conocimiento del mercado español es una cualidad distintiva valorada por nuestros clientes para desarrollar productos que encajen mejor y tengan una ventaja competitiva.

Con un departamento creativo interno, también colaboramos con empresas líderes en el diseño y la producción de materiales de punto de venta de todo tipo, como expositores, visibilidad en estanterías u otros tipos de merchandising.

Siguiendo las directrices de la marca, aseguramos que el mensaje a comunicar llegue al público objetivo, siempre cumpliendo con las leyes de publicidad del tabaco y subrayando una vez más la importancia de la colaboración con todas las partes involucradas.

Aparte del desarrollo de ideas, también nos encargamos de todos los aspectos administrativos que conllevan dar de alta los productos correctamente en el mercado.

 

Ventas y análisis de mercado

Clave para prestar un excelente servicio es nuestro software de inteligencia comercial de última tecnología para proveer a nuestros partners la mejor información sobre el rendimiento de sus productos, los resultados de las actividades de marketing y las tendencias del mercado. Con distribución precisa, ventas diarias y herramientas de mapa visual, nuestros clientes obtienen una imagen completa de los logros alcanzados.

Nuestra fuerza de ventas está equipada con una tablet con una aplicación comercial especial que gestiona sus visitas diarias y da seguimiento a sus metas y objetivos, asegurando efectividad y cobertura total de rutas. Nos diferenciamos de la competencia con estas poderosas herramientas al convertir los datos en información que brinda la ventaja de una respuesta rápida y flexible a las tendencias del mercado.

Monitorización de stocks

Una de las tareas fundamentales en la obtención de cuota de mercado es la adecuada gestión y control de los stocks. Además de las cifras de ventas diarias, nuestros clientes también recibirán la última posición de stock de cada uno de sus productos.

El departamento de stocks y logística es el responsable del control de stocks y preparación de nuevos pedidos asegurando que no se produzcan situaciones de desabastecimiento.

¿Necesita más información?

Le podemos ayudar a distribuir sus productos en el Mercado español.
Solicítenos más información sin compromiso.