Calidad

Calidad

La cultura de potenciar la mejora continua está presente en todas las actividades diarias de PROMO TOBACCO, esto nos impulsará a seguir creciendo en el futuro y que todo el equipo esté alineado para alcanzar con éxito los objetivos estratégicos. Para conseguirlo, basamos todas nuestras relaciones en el compromiso y la confianza, situando como nuestros pilares fundamentales de desarrollo nuestras políticas de Ética, Compliance y Calidad.

Los objetivos de Calidad:
– Prestar servicios de excelencia: contando con el esfuerzo de un equipo de profesionales logramos la plena satisfacción de nuestros clientes.
– Continuar posicionándonos en el mercado: mejorar nuestra posición en el mercado siendo la primera empresa tabaquera 100% de capital español.
– Garantizar la máxima calidad en la elaboración de los productos que se promocionan: todos los productos son sometidos a un exigente control de selección de materias y deben de ser provistas por empresas que estén a la altura de nuestras necesidades.

Actualmente contamos con las siguientes Políticas:
Política de Calidad

Compliance

La política Compliance es una política eficaz que tiene Promo Tobacco de tolerancia cero frente a cualquier tipo de comportamiento delictivo o de alguna forma de corrupción. La Compliance no es solo el cumplimiento de la legislación y de las normas internas de la empresa, también es nuestra manera de trabajar y pasar a formar parte de nuestra cultura organizativa dentro de los objetivos estratégicos a largo plazo.

Actualmente ya existen algunos mecanismos para conseguirlo, contemplados en procedimientos de calidad como el de compras, evaluación de proveedores, política de atenciones, etc.

Finalmente, el Compliance Officer se compromete a revisar de forma periódica que todos los documentos y procedimientos siguen los puntos marcados en las normas ISO 37001 y UNE 19601.

Actualmente contamos con las siguientes Políticas:
Política de Compliance

Coaching

Fomentamos la realización de cursos con el propósito de adquirir nuevos conocimientos así como de nuevas responsabilidades.

Nos preocupamos por la formación de mejora contínua de nuestros empleados:
– Fuerza de Ventas
– Administración
– Alta Dirección

Consideramos que la formación aporta múltiples ventajas tanto para las personas como para la empresa.
Para nuestros empleados significa un crecimiento personal y profesional y tambien aumenta la motivación y el rendimiento. La principal ventaja para la empresa es el aumento de competitividad y dar una mayor posibilidad para que los trabajadores se establezcan en un clima laboral estable y duradero.
La formación es una inversión a largo plazo que repercute directamente en el bienestar del trabajador.

Eco friendly

En PROMO TOBACCO estamos concienciados con la importancia de cuidar nuestro entorno.

Somos conscientes de que como empresa, debemos ser responsables con las consecuencias de nuestras acciones y realizar prácticas respetuosas con el medio ambiente. Para ello, y tras la realización de estudios, hemos planificado estrategias con el objetivo de causar el menor impacto medioambiental posible.

Podemos decir que nuestro compromiso es firme y que la inversión y esfuerzos realizados se compensan con la satisfacción de todo el equipo.